Total de votos: 1589

Orientaciones técnicas y administrativas para el cumplimiento de la Ley N° 8899

Autor: MEP
Fecha de Publicación: 16/8/2016

Este documento de apoyo ofrece al personal docente, administrativo, técnico-administrativo y profesionales en el campo de la educación, las orientaciones  que permitan atender la diversidad presente en las aulas costarricenses; en este caso, a la población estudiantil con alta dotación, a fin de que puedan desarrollar sus habilidades y competencias. Este documento debe implementarse en todos los centros educativos del país.

LEER MÁS
Total de votos: 1388

Informe de acciones en el tema de alta dotación, talentos y creatividad 2015 – 2016

Autor: MEP
Fecha de Publicación: 16/8/2016

Informe de la comisión nacional de alta dotación, talentos y creatividad  respecto a las acciones emprendidas en atención a la Ley N° 8899 y su reglamento para la promoción de la alta dotación, talentos y creatividad en el sistema educativo costarricense.

LEER MÁS
Total de votos: 1432

Reglamento para la promoción de la alta dotación, talentos y creatividad en el sistema educativo costarricense 2014, N° 38808-MEP

Autor: MEP
Fecha de Publicación: 16/8/2016

Este reglamento presenta las normas y procedimientos de obligatoria observancia por parte de los centros educativos públicos y  privados, así como de otras instituciones  vinculadas con el sistema educativo costarricense, con el fin de  garantizar la atención temprana, individualizada, completa y oportuna del estudiantado con alta dotación.

LEER MÁS
Total de votos: 1408

Ley para la promoción de la alta dotación, talentos y creatividad en el sistema educativo costarricense

Autor: MEP
Fecha de Publicación: 16/8/2016

Documento de la Ley N° 8899 para la promoción de la alta dotación, talentos y creatividad de los educandos con capacidades extraordinarias en el Sistema Educativo Costarricense, en la cual se indica que estos estudiantes serán objeto de una atención temprana, individualizada, completa y oportuna.

LEER MÁS

BUSCADOR RECURSOS EDUCATIVOS