Enlace a Facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta aplicación se encuentra segmentada para tres tipos de usuarios: estudiantes, familia y funcionarios MEP
MEP Móvil le permite a los usuarios (estudiantes, familia, funcionarios), consultar información educativa y administrativa en formatos de video y de texto. Todos los usuarios tienen acceso a los videos de “Profe en c@sa” y del proyecto “Te invito a Leer Conmigo”, al calendario escolar; a documentos del programa “Convivir”; al verificador de cumplimiento de la regulación de sodas estudiantiles y otros documentos relacionados con los derechos de la niñez y la adolescencia.

Adicionalmente, en la categoría estudiantes se pueden realizar en línea prácticas para los exámenes de bachillerato; así como prácticas sobre la materia que se brinda en cada video del proyecto “Profe en c@sa”.

En el caso de los funcionarios pueden gestionar citas en la plataforma de servicios de Recursos Humanos del MEP;  descargar el calendario de pagos; consultar material sobre Transición; así como encontrar respuestas rápidas a trámites frecuentes.

Finalmente la aplicación permitirá remitir noticias a los usuarios sobre temas relevantes para el sistema educativo, así como realizar consultas a los usuarios por medio de un sistema de encuestas.

BUSCAR PREGUNTA