Se refiere a noticias relacionadas con el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada

Ir a Noticias

Noticias de CONESUP

  • Los Consejos Regionales de Vinculación con la Empresa (Corvec), realizaron esta semana su segunda asamblea general para conocer acciones e informes de labores que permiten la flexibilidad, la pertinencia y la calidad de la oferta educativa, así como las novedades en la modalidad de estudio.
    19 de Octubre 2023

    Catorce Corvec realizaron su segunda asamblea general

    Los Consejos Regionales de Vinculación con la Empresa (Corvec), realizaron esta semana su segunda asamblea general para conocer acciones e informes de labores que permiten la flexibilidad, la pertinencia y la calidad de la oferta educativa, así como las novedades en la modalidad de estudio.

  • Entrega oficial del Marco de cualificaciones a la comunidad nacional
    06 de Diciembre 2021

    Marco Nacional de Cualificaciones para Carreras de Educación permitirá una mejor formación docente

    El Marco Nacional de Cualificaciones para Carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR) permitirá una más adecuada formación inicial de los profesionales en educación, mejorará su empleabilidad, el desarrollo profesional del cuerpo docente y un mejor ejercicio profesional.

  • 02 de Septiembre 2020

    Sistema de Expediente Digital Académico del CONESUP hará más eficiente el proceso de graduación

    Un total de 17 universidades privadas del país están implementando, desde el segundo semestre de este año, el Sistema de Expediente Académico (SEDAC) con lo cual se supera la meta propuesta para el 2020.