Logo Gobierno de Costa Rica
Logo Facebook Logo Vimeo Logo YouTube
07
ENE
2015

Estudiantes de colegio bilingüe público viajan a Francia

Autor: [email protected]

La Ministra de Educación, Sonia Marta Mora Escalante, recibió esta tarde a un grupo de estudiantes del colegio público bilingüe Alejandro Quesada Ramírez, de Concepción de Tres Ríos, quienes estudian francés y viajarán a Francia a practicar el idioma y a conocer la cultura francesa.

Se trata de Cristina Gairaud, Mariana Calvo, Natalia Calvo, Valeria Aguilar, Sergio Castillo, Simón Rivera y Rafael Vargas, estudiantes de distintos niveles, y viajarán acompañados por su profesor Aldo Gullock.

Los y las jóvenes tendrán su estadía en Francia del 12 al 26 de enero, donde participarán en los cursos regulares del sistema educativo francés y visitarán lugares emblemáticos como parte de su programa cultural.

La Ministra felicitó a los y las estudiantes, al profesor Gullock, a las familias y al colegio por impulsar y concretar la iniciativa con su esfuerzo: “Es una gran oportunidad que tienen estos estudiantes de tener una experiencia lingüística relevante en Francia, eso va a favorecer el uso de un segundo idioma, pero, además culturalmente va a ser de un enorme enriquecimiento.

Esta institución educativa forma parte del proyecto de secciones bilingües francés-español del Ministerio de Educación Pública, con el apoyo de la Embajada de Francia. 

AdjuntoTamaño
Profesor Aldo Gullock - Colegio Alejandro Quesada Ramírez.mp3913.06 KB
Sonia Marta Mora Escalante - Ministra de Educación.mp3472.24 KB
 

Archivo