Enlace a Facebook
16
MAYO
2017

Estudiantes de escuela Unidocente Providencia felices por infraestructura nueva

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

Minor Arias y dos docentes más son los encargados de velar por la formación de unos 20 estudiantes de la escuela Providencia, ubicada en Río Nuevo de la comunidad de Providencia en Pérez Zeledón.

 El centro educativo nació hace 17 años y hoy gracias a la inversión de ¢68 millones de colones los niños cuentan con dos aulas nuevas, 1 aula reconstruida, comedor escolar remodelado, módulo para administración, 1 área techada de esparcimiento, 2 baterías sanitarias, 2 lavatorios, 1 pileta de aseo y malla perimetral.

Para Marco Fallas, viceministro Administrativo del MEP indicó que visitar estas obras y ver a los niños felices materializa el trabajo y se logra gracias al esfuerzo y dedicación de diferentes actores que buscan el bienestar de sus generaciones.

La comunidad tiene posibilidad de crecimiento de matrícula y la administración de la institución está preparada para recibirlos.

Los niños y niñas de la institución fueron los anfitriones de la visita que realizó el viceministro Administrativo este lunes donde deleitaron la visita con canciones, dibujos y palabras en nombre de los estudiantes.