Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
Lectura
24
OCT
2022

Bolsos viajeros de lectura recorren Hatillo

Autor: [email protected]

Desde el mes de junio, 12 bolsos cargados de aventuras y diversión recorren los hogares de los estudiantes de I ciclo de la Escuela Jorge Debravo, ubicada en Hatillo 8.

La idea nació de la bibliotecóloga de la institución, Carolina Leiva Hernández, quién con el afán de fomentar la lectura en los estudiantes, decidió que libros infantiles visitaran los hogares de cada uno de ellos y luego se rotaran a otras casas. 

 
LEER MÁS
28
ABR
2020

MEP crea grupo de trabajo experto para analizar paulatino retorno a la presencialidad

Autor: Presidencia de la República

Un equipo de trabajo interdisciplinario y experto ha sido conformado por la ministra de Educación Pública, Guiselle Cruz, a fin de valorar el retorno paulatino y controlado a la presencialidad a mediano plazo, en apego a los más estrictos protocolos de prevención y cuando las condiciones de salud lo permitan.

 
LEER MÁS
31
MAR
2020

Más de 835 mil estudiantes han recibido paquetes de alimentos por suspensión de curso lectivo

Autor: [email protected]

El Viceministro Administrativo del Ministerio de Educación Pública (MEP), Steven González Cortés, anunció este martes que 95% de los paquetes de alimentos destinados a las personas estudiantes del todo el país, ya fueron entregados a los beneficiarios.

La acción obedece a la declaración de Emergencia Nacional por el COVID-19, decretada por el Gobierno y el consecuente cierre de los centros educativos debido a la pandemia mundial.

 
LEER MÁS