Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
pupitres viejos fueron remozados
25
JUN
2022

Profesores de Artes Industriales enfocados en tener pupitres para todos

Autor: [email protected]

Victor, Carlos, Luis , Andrea y Fabiola, profesores de Artes Industriales, del Liceo de San Carlos buscaron soluciones al deterioro del mobiliario de la institución, que luego de dos años de pandemia fue víctima del comején y el abandono.

Bajo el proyecto “Pupitres para todos”, el grupo de docentes aprovechó el momento y puso manos en la obra trabajando la restauración de los pupitres lijándolos, soldando y pintando.

 
LEER MÁS
09
MAYO
2017

Mes de mayo da inicio al curso Atención educativa a la población estudiantil con alta dotación

Autor: [email protected]

Este lunes 8 de mayo dio inicio el curso Atención educativa a la población estudiantil con alta dotación, como  parte del Plan Nacional de Formación Actualizándonos del Instituto de Desarrollo Profesional (IDP).

La capacitación cuenta con la participación de  70 asesores regionales, integrantes del ETIR y docentes de las 27 Direcciones Regionales

 
LEER MÁS
12
SEP
2016

5000 colegiales recibirán educación financiera de la mano de la alianza público-privada

Autor: [email protected]

San José, 12 de setiembre de 2016. Con una dinámica que integra los conocimientos aprendidos en clase, el trabajo en equipo, y la sana competencia, el Ministerio de Educación Pública y BAC|CREDOMATIC buscan fomentar una cultura de ahorro y uso responsable del dinero entre 5.000 colegiales costarricenses a través del Rally 1, 2, 3 Cuenta (Un, Dos, Tres, Cuenta).

 
LEER MÁS