Logo Gobierno de Costa Rica
Logo Facebook Logo Vimeo Logo YouTube
22
SEP
2016

Primer concurso: ¡La mascota de nuestro centro educativo!

Autor: laura.rodriguez.ramirez@mep.go.cr

Por primera vez, el Ministerio de Educación Pública (MEP) organiza el concurso: ¡La mascota de nuestro centro educativo!, que tiene como objetivos: promover en la comunidad educativa el respeto a toda forma de vida, el bienestar animal y la buena convivencia; sensibilizar a la comunidad educativa sobre el buen trato y el cuido de los animales como formas de promover los valores.

El certamen forma parte del Programa en Educación para el Desarrollo Sostenible del MEP. Pueden participar estudiantes de centros educativos públicos y privados del país.

Los interesados deben completar la boleta de inscripción disponible en el sitio web www.mep.go.cr en la carpeta “Concurso ¡La mascota de nuestro centro educativo! Los vídeos y la boleta de inscripción deberán entregarse en un disco debidamente rotulado con el nombre del centro educativo desde el 19 de setiembre hasta el 21 de octubre, en el Despacho del Viceministerio Académico, ubicado en el Edificio Rofas, frente a emergencias del Hospital San Juan de Dios.

El concurso premiará el primer y segundo lugar en las categorías de primaria y secundaria.  Los proyectos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento serán excluidos del concurso.