Logo Gobierno de Costa Rica
Logo Facebook Logo Vimeo Logo YouTube
19
FEB
2015

Estudiantes celebran semana de la amistad

Autor: [email protected]

Haciendo galletas con formas de corazones, cantando y declamando poesías, niños y niñas de la escuela Liverpool en Limón, celebraron la semana del amor y la amistad.

Innovando en la cocina, como pequeños chefs,  los y las estudiantes de quinto grado prepararon y hornearon galletas, junto a su profesora, Ana Isabel Rodríguez, quien les dio acompañamiento para la elaboración. Luego las disfrutaron y compartieron con sus compañeros, profesores y funcionarios de la institución.

Esta institución limonense regularmente realiza estas actividades para el fomento de valores como el compañerismo, respeto, amistad, solidaridad, entre otros.

Así como este centro educativo en el país los y las estudiantes festejaron la semana de la Amistad como una ocasión propicia para compartir, disfrutar y fortalecer la unión y el compañerismo estudiantil.

 “Es parte de la convivencia y la práctica de valores que promovemos para la formación de las y los estudiantes, celebramos la actividad no solo como una fecha de calendario, sino en forma permanente como parte de las acciones que promueven la armonía institucional y la formación integral”, comentó Lidia Campos, directora de la institución.

 

Archivo