Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
21
MAR
2014

Funcionarios compartieron con el Ministro de Educación

Autor: [email protected]

Cerca de 300 funcionarios administrativos y asesores pedagógicos de las Direcciones Regionales de Educación de Cañas, Liberia, Santa Cruz, Nicoya y Norte Norte compartieron este viernes con el Ministro de Educación, Leonardo Garnier.

El acercamiento permitió un intercambio de experiencias en las reformas educativas impulsadas por el Ministerio de Educación (MEP) desde el 2006.

El convivio se realizó en Liberia como un espacio para la  expresión y el diálogo.

El jerarca de Educación a lo largo de su gestión ha realizado una serie de conversatorios con estudiantes, directores, y docentes y funcionarios administrativos con el fin de mantener un canal directo de comunicación con la comunidad educativa.

Otras direcciones regionales como: Desamparados, Heredia, Cartago, Alajuela, Puntarenas, ya han tenido sus reuniones de diálogo.

Temas como: Aprender a vivir y a convivir; el disfrute de las artes, la música y la literatura, reformas educativas y extracurriculares fueron parte de la conversa.

“Los funcionarios administrativos a veces no conocen el quehacer del docente y los diferentes proyectos impulsados en las escuelas y colegios y es importante que todos en el ministerio nos sintamos identificados con el docente, que veamos como educadores” dijo Garnier.

 

Archivo