Logo Gobierno de Costa Rica
Logo Facebook Logo Vimeo Logo YouTube
22
JUN
2015

Suspensión de algunos servicios por mejora en la Red Eléctrica

Autor: Dirección de Recursos Humanos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

INFORMA:

 

Suspensión de algunos servicios por mejora en la Red Eléctrica

 

De acuerdo al comunicado emitido por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), el día martes 23 de junio del 2015, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se suspenderá el servicio eléctrico en algunas zonas de San José centro, por mejoras en la red.

Este corte afecta los servicios para todos los Sistemas de Información que operan en oficinas centrales, Plataforma de Servicios y Direcciones Regionales de Educación,  impactando directamente la prestación de algunos  servicios, al no contar con acceso a los sistemas.

Es por lo anterior, la Plataforma de Servicios de la Dirección de Recursos Humanos podrá brindar únicamente los siguientes servicios:

  • Impresión de constancias salariales

  • Impresión de acciones de personal (de abril del 2014 a la fecha)

  • Recepción de solicitud de apertura y ajuste de carrera profesional

  • Solicitud de certificaciones especiales

  • Atención de comparecencias de cobros administrativos

  • Aval de certificados de aprovechamiento y participación

  • Apertura del expediente laboral

  • Certificaciones de escudo fiscal

  • Recepción de solicitudes de cambios de cuenta cliente

  • Revisión del expediente físico

  • Solicitud del pago de prestaciones

Los servicios que no se podrán brindar son los siguientes:

  • Impresión de coletillas salariales.

  • Consultas Salariales

  • Consulta sobre incapacidades

  • Consulta del módulo de nombramientos

  • Impresiones de acciones de personal (anteriores a abril 2014)

  • Asignación de grupos profesionales

  • Consulta sobre el puntaje de carrera profesional

  • Impresión de certificaciones de anualidades

  • Impresión de certificaciones de años de servicio para efectos de pensión

  • Emisión de certificaciones para efectos de solicitud de VISA

  • Estudio de anualidades

  • Certificaciones de no deuda con el MEP

  • Consulta sobre sumas giradas de mas

  • Certificaciones para el retiro del ahorro en Caja de Ande

El servicio volverá a funcionar con normalidad a partir de este miércoles 24 de junio del 2015.

De igual forma indicamos que existe un Programa de  atención por citas; mediante  la cuenta electrónica [email protected]  o la aplicación MEP Móvil.

 

 

 

Archivo