Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana

Erase una vez

Logo del programa Érase una vez¿Qué es el programa “Érase una vez”?

Varias puestas en escena para que las disfruten los estudiantes. Un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación Pública, el Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Nacional de Costa Rica. Teatro, danza, mimo, clown, marionetas, ópera, música sinfónica, música de cámara, música antigua, cuentos infantiles, entre otras en la sala principal del Teatro Nacional.

Así se resume el programa “Érase una vez…” cuyo fin fundamental es acercar a la población estudiantil al Teatro. Ofreceremos espectáculos de calidad, adaptados para el gusto y la edad de los escolares y colegiales y, la mayoría de ellos, contemplados en la lista de lecturas sugeridas del Ministerio de Educación Pública.

Descargue el Lineamientos para la organización y ejecución de actividades fuera del centro educativo

A continuación presentamos el calendario de cada una de las obras del programa:

Vista: 
Texto posterior: 

Reserve aquí

Contáctenos

Msc. Melvin Gómez Quesada,  Asesor Nacional de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP 
Teléfonos 2459-1100 ext. 17638, 17620
Celular 8928-2049
Correo oficial del programa: [email protected] 

NOTICIAS
DESTACADAS DEL MEP

  • Ministra de Educación visitó Escuela Especial de Liberia

    Estudiantes aprenden para la vida en Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down

    Ver detalle
  • 21 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

    Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

    Ver detalle
  • 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down

    Día Internacional del Síndrome de Down

    Ver detalle
  • Batalla de Santa Rosa

    Historia de la Batalla de Santa Rosa inspiró este 20 de marzo a la comunidad educativa

    Ver detalle