Enlace a Facebook
27
NOV
2016

Curso lectivo reinicia en el 85,4% de los centros educativos del país

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

• Afectación o problemas de acceso en 332 centros educativos no permitirá el regreso a clases este lunes

El Ministerio de Educación Pública (MEP) reinicia lecciones en 3 738 centros educativos del país. Más del 85% de los estudiantes se reincorporan a las aulas tras la suspensión que se ordenó, con el propósito de prevenir situaciones de riesgo y salvaguardar la integridad física y mental de las personas menores de edad.

 
LEER MÁS
26
AGO
2016

Jóvenes y adultos cuentan con nuevo espacio virtual para prepararse para Bachillerato en matemática

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) habilitó un nuevo espacio virtual para que jóvenes, adultos y adultas puedan aprender y prepararse, tanto en Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica Abierta, Bachillerato por Madurez Suficiente y Bachillerato de Educación Diversificada a Distancia.

 
LEER MÁS
03
MAR
2014

@ MEP nuestro correo

Autor: correoplataforma@mep.go.cr

Procedimiento paso a Paso

 

Paso 1

Ingrese a internet y en la barra del navegador introduzca la dirección http://correo.mep.go.cr/ y presione 'enter'. Esto le llevará a la pantalla donde se indica 'Inicie correo con su cuenta profesional'.

 
LEER MÁS
24
MAR
2017

Fundación Monge y BID invertirán 2.000 millones de colones en la formación y empleabilidad de 800 jóvenes costarricenses

Autor: Fundación Monge

El 2016 fue un año muy productivo para Fundación Monge, ya que gracias a su gestión de promover el acceso a la educación de más jóvenes costarricenses en condición de pobreza, se logró concretar una importante alianza entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fundación Monge y el Ministerio de Educación Pública (MEP) que beneficiará a 800 estudiantes de colegio del GAM.

 
LEER MÁS
24
MAR
2017

Estudiantes transitarán de su casa a la escuela por un “Camino Seguro”

Autor: arlene.raventos.alpizar@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública, trabaja en pro de la promoción y desarrollo de un ambiente garante y respetuoso de los derechos de las personas menores de edad.

 
LEER MÁS