Enlace a Facebook

Plan de Mejora Regulatoria

Conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Economía Industria y  Comercio, y  en  apego  a  la  Ley  de  Protección  al  ciudadano  del  exceso  de requisitos  y  trámites  administrativos,  N.8220  y  su  Reglamento (DE-37045-MP-MEIC),  se  han  realizado  procesos  de  mejora  continua,  con  el  fin de  buscar  la racionalización y  eliminación  de trámites,  con  el propósito de  lograr un avance constante en aras de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, promoviendo la eficacia y eficiencia en los requisitos y tiempos de respuesta.

En anuencia con  lo  anterior,  la  prestación  del  servicio  en  el Ministerio de Educación Pública, debe seguir una singladura que culmine en la configuración de una cultura arraigada, en la que prevalezca la conciencia cotidiana de aportar los valores  máximos  de  una  orientación  humanista  centrada  en  la  consideración  del usuario  final  e  intermedio  de  los  distintos  procesos,  como  la  razón  esencial inmediata del quehacer institucional.

(tomado del Plan de Mejora Regulatoria 2017)
AdjuntoTamaño
PMR Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad - Segundo avance83.5 KB
PMR Programas de Equidad - Segundo avance84 KB
PMR Contraloría Derechos Estudiantiles - último avance81 KB
Centros Privados - último avance125 KB
PMR CONESUP - último avance128.5 KB
Acreditación de centros educativos DCP87.52 KB
certificaciones-conesup.pdf86.47 KB
Certificaciones CONESUP88.78 KB
Denuncias Centros Privados87.15 KB
Marco Introductorio del PMR321.53 KB
Plan de Mejora Regulatoria 2017482.08 KB

NOTICIAS
DESTACADAS DEL MEP

  • Mes de mayo da inicio al curso Atención educativa a la población estudiantil con alta...

    Ver detalle
  • Proyecto Piloto "Falemos Portugués” da sus primeros frutos en colegios del país

    Ver detalle
  • MEP celebra más de 50 años de Elecciones Estudiantiles

    Ver detalle
  • Voto electrónico es el protagonista durante elección de gobiernos estudiantiles en...

    Ver detalle