Como usuario final y poseedor de una cuenta de correo Ministerial, usted puede restablecer su contraseña o desbloquear su cuenta con el autoservicio de restablecimiento de contraseñas de Office365.
Para poder usar esta funcionalidad, es necesario registrar el método de autenticación definidos por el MEP.
Es importante mencionar que este proceso puede ser realizado por los funcionarios que ya poseen una cuenta de correo electrónico activo y la respectiva contraseña de acceso al mismo.
Pasos:
Recuerde: Habilitando la herramienta de Autoservicio de restablecimiento de contraseña, ya no será necesario acudir a ninguna de las Direcciones Regionales ni edificios Centrales del Ministerio de Educación Pública.
En el siguiente enlace podrá ingresar a la página del correo institucional
En el siguiente enlace podrá ingresar a la página con el formulario para gestiones de Administrativos y Docentes
Adjunto | Tamaño |
---|---|
No pierdas el acceso al correo MEP | 811.41 KB |
Autenticación de doble factor -Video- | 5.6 MB |