Autores:
Baltodano Enríquez, Manuel
Bejarano Salazar, Ana Gabriela
Campos Céspedes, Jensy
Chacón Ballestero, Xinia
Herrera Garro, Yamileth
Hidalgo Chinchilla, Rosa María
Hutchinson Heath, Sandra
Miranda Rojas, Maricruz
Solano Monge, Vivian
Vargas López, Lucrecia
Fecha de Publicación:
26/11/2020
Esta producción académica presenta los resultados sobre uso, acceso, apropiación y actitud hacia las tecnologías digitales por parte de personas docentes de preescolar de la Educación Pública Costarricense. La atención a la primera infancia y la inserción de las tecnologías digitales en la educación preescolar son hechos que van asociados a las necesidades sociales y las características del contexto, ya que la niñez de hoy, desde su nacimiento, están inmersos en un entorno cultural tecnológico y digital.
Autores:
Baltodano Enríquez, Manuel
Chacón Coto, Rosa Elena
Herrera Garro, Yamileth
Hutchinson Heat, Sandra
Vargas López, Lucrecia
Fecha de Publicación:
6/11/2019
Ideas didácticas para la innovación de las prácticas pedagógicas, mediante el uso de tecnologías digitales, como apoyo al desarrollo del Programa de Estudio de Educación Preescolar.
Autor:
MEP, Instituto DPUGS
Fecha de Publicación:
18/7/2011
Información en el tema de las necesidades educativas especiales, dirigido a las docentes de preescolar.
Autor:
MEP, Instituto DPUGS
Fecha de Publicación:
18/7/2011
Esta antología tiene como objetivo dotar a la docente de preescolar de los conocimientos y herramientas necesarias, contribuyendo a que los estudiantes adquieran y desarrollen todo su potencial lingüístico.