Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
24
OCT
2019

CTP Uladislao Gámez Solano estrenará moderno y amplio anfiteatro

Autor: Presidencia de la República

La comunidad educativa del Colegio Técnico Profesional Uladislao Gámez Solano están listos para inaugurar las obras de infraestructura que dieron inicio en setiembre del año anterior.

 La inversión realizada por el Ministerio de Educación Pública (MEP) para este proyecto es de  ¢515.884.789.20 y en este momento se encuentra completada al 100%.

En detalle, se trata de la construcción de una biblioteca, cubículos de apoyo, una cancha techada, vestidores, taller electromecánico, restauración de rotonda y muro con zona verde, pavimentación de calles, un anfiteatro y obras complementarias como pasos cubiertos.

El CTP tiene una matrícula de 1.244 estudiantes en total que se verán beneficiados por la nueva infraestructura, de los cuáles 1070 pertenecen a la sección diurna, 104 en la sección nocturna y 70 del plan de educación especial.

Este centro educativo ofrece las especialidades de secretariado ejecutivo, ejecutivo para centro de servicios, informática en redes, contabilidad y finanzas, contabilidad y costos, electrotecnia y electrónica.

Para el año 2020 se espera que la sección nocturna pueda abrir las especialidades de construcción civil y diseño publicitario.