Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
Educación especial
10
AGO
2022

Estudiantes tienen sala de exhibición de productos hechos a mano

Autor: [email protected]

El Centro de Educación Especial (CEE) Amada Álvarez Ugalde, ubicado Ciudad Quesada, inauguró recientemente la sala de exhibición de productos y artesanías hechas a mano, por 35 personas que estudian en esta casa de estudio.

En la sala se pueden encontrar productos de madera, telas, cemento y papel. Los estudiantes realizan estas artesanías con supervisión de las profesoras de educación especial, desarrollo vocacional y artes plásticas, con el fin de potenciar las habilidades ocupacionales de los jóvenes.

La idea de la sala nació gracias a la Junta de Educación, como una opción para que los estudiantes muestren y vendan sus creaciones.

Con las ventas de los productos, se compra más material para que los estudiantes sigan desarrollando habilidades para la vida.

Si desea adquirir alguno de los productos puede visitar  la sala de exhibición, que se ubica al costado oeste de la Escuela Juan Chaves Rojas, en Ciudad Quesada, en horario de 9 de la mañana a 12 medio día, o bien llamar al 2460-0453 ext 1004